Yeyuk

Yeyuk

Functional Training

El Entrenamiento Funcional es un entrenamiento personal en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practica.

BIOMECÁNICA

Es un tipo de entrenamiento fundamentado en la biomecánica natural del cuerpo humano, que se compone de movimientos complejos y multi-articulares que trabajan las zonas superiores, inferiores y centrales (core) del cuerpo en cada ejercicio.

CARDIOVASCULAR

Contempla movimientos que involucran la gran mayoría del cuerpo, el gasto calórico y el agotamiento cardiovascular busca ejercitar a cada practicante de manera global, trabajando áreas del cuerpo que garantizan un mejor funcionamiento.

RENDIMIENTO

Proporciona un mayor rendimiento físico al fortalecer de manera proporcional el equilibrio, la coordinación, la percepción del espacio y una estimulación muscular más general.

Trato individualizado valorando las capacidades de cada usuario

Ofrecemos un trato individualizado valorando las capacidades de cada usuario antes de comenzar y atendemos los intereses y objetivos de cada usuario; optimización del rendimiento deportivo, musculación y estética ,  perdida de peso , prevención y readaptación de lesiones y mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios adaptándonos a cada nivel y necesidad

Reservar