Yeyuk

Yeyuk

EMS o Electrofitness

ESTIMULACIÓN ELECTRICA MUSCULAR
  • Tonificación - Adelgazamiento y musculación
  • 300 Músculos activos
  • 300 KCAL Consumidas
  • 20 Min. de entrenamiento

El entrenamiento personalizado es una actividad y un proceso a través del cual la persona aumenta las habilidades físicas y conocimientos necesarios para conseguir los beneficios del ejercicio regular, de una manera personalizada y eficiente.

Beneficios:
Control y ajuste constante del entrenamiento.
Valoración objetiva de los logros conseguidos.

El entrenador personal es el encargado de guiarte y ayudarte a conseguir tus objetivos individuales. Para ello, él te enseñara cómo realizar los ejercicios correctamente, diseñando y variando un programa adaptado y realizando un seguimiento constante. Los objetivos que se pueden buscar en un entrenamiento personal pueden ser muy variados: perdida de peso, tonificación muscular, disminución de la masa grasa, mejora del rendimiento físico, recuperación de lesiones, reducción de riesgos de enfermedad, mejora del rendimiento deportivo en general y muchas otras.

El proceso  consiste básicamente en la estimulación muscular mediante descargas eléctricas controladas a través de unos electrodos que se adhieren al cuerpo,  este ejercicio llega a capas musculares de cierta profundidad cuyo entrenamiento es complicado desde un trabajo normal y voluntario.

Es un entrenamiento adaptado a cada persona , los ejercicios de electroestimulación que realices dependerán de cuáles sean tus objetivos y cuáles sean los grupos musculares que quieras trabajar, además, de ser   un gran aliado en tus rutinas de entrenamiento, con él se puede trabajar la fuerza de la musculatura de manera inconsciente con las contracciones producidas con los impulsos eléctricos y  se hacen ejercicios voluntarios, por lo que el entrenamiento se ve potenciado y mejorado.

Se  diseñan programas para cada fase del entrenamiento con diferentes intensidades, guiados siempre  por un entrenador personal.

El chaleco de electroestimulación puede resultar muy provechoso para diferentes motivaciones a la hora de hacer deporte, ya que contribuye en una vertiente estética, como la tonificación muscular y la reducción de los niveles de grasa corporal y celulitis, mientras que por otro lado también produce mejoras en lo que respecta a la elasticidad, la fuerza o la velocidad, además, claro está, de la prevención de lesiones o una rápida recuperación ante las mismas.

Además, la electroestimulación puede ayudarte a alcanzar tus objetivos más rápidamente, ya que puedes trabajar ejercicios específicos para cualquier tipo de deporte , ofreciendo resultados extras  en comparación con un entrenamiento convencional

El chaleco ofrece resultados extras, es decir, que mejora los resultados en comparación con un entrenamiento convencional.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y EN SUSPENSION

Entrenamientos en circuito enfocados a la reducción de porcentaje graso y al trabajo de todas las capacidades físicas
Una Jaula para un entrenamiento exigente, impactante y divertido en grupos reducidos de 2/3/4 personas o bien en entrenamientos personales.
Tonificación muscular, reducción de peso, mejora de la fuerza, la resistencia y el equilibrio.
Beneficios:
Estabilidad en un cuerpo inestable como la polea
Facilidad para utilizar el uso de aparatos como fitball, step, bossu..
Movilidad de movimientos que se ajustan a nuestra manera de ejecutarlos, aumentando la tensión al ejecutar el ejercicio, consiguiendo un resultado mayor y con mayor intensidad.

Reservar