Yeyuk

Yeyuk

Electrofitness

TONIFICACION - ADELGAZAMIENTO Y MUSCULACION
300 MUSCULOS ACTIVOS
300 KCAL CONSUMIDAS
20 MIN. DE ENTRENAMIENTO
Sesion de chaleco
30
Bono de 5 sesiones
125
Bono de 10 sesiones
200

El entrenamiento personalizado es una actividad y un proceso a través del cual la persona aumenta las habilidades físicas y conocimientos necesarios para conseguir los beneficios del ejercicio regular, de una manera personalizada y eficiente.

El entrenador personal es el encargado de guiarte y ayudarte a conseguir tus objetivos individuales. Para ello, él te enseñara cómo realizar los ejercicios correctamente, diseñando y variando un programa adaptado y realizando un seguimiento constante. Los objetivos que se pueden buscar en un entrenamiento personal pueden ser muy variados: perdida de peso, tonificación muscular, disminución de la masa grasa, mejora del rendimiento físico, recuperación de lesiones, reducción de riesgos de enfermedad, mejora del rendimiento deportivo en general y muchas otras.

Beneficios:
Control y ajuste constante del entrenamiento.
Valoración objetiva de los logros conseguidos.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y EN SUSPENSION
Entrenamientos en circuito enfocados a la reducción de porcentaje graso y al trabajo de todas las capacidades físicas
Una Jaula para un entrenamiento exigente, impactante y divertido en grupos reducidos de 2/3/4 personas o bien en entrenamientos personales.
Tonificación muscular, reducción de peso, mejora de la fuerza, la resistencia y el equilibrio.
Beneficios:
Estabilidad en un cuerpo inestable como la polea
Facilidad para utilizar el uso de aparatos como fitball, step, bossu..
Movilidad de movimientos que se ajustan a nuestra manera de ejecutarlos, aumentando la tensión al ejecutar el ejercicio, consiguiendo un resultado mayor y con mayor intensidad.